El partido comenzó vibrante. Vidu, Lilo, Juan, Chefero, Guga y Sebas T se despacharon con un par de goles en un abrir y cerrar de ojos. Toque por allí, pared por allá, gambeta por acá, parecía que nos íbamos a comer media docena en 3 minutos. Sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente. Los compañeros del Tano Speroni (Robert, Nacho, Leo, Shulmi y yo –eze-) ajustamos las marcas y con buenas jugadas empatamos rápidamente las acciones.
Tanto nos pusimos las pilas que hasta llegamos a estar 5 goles arriba. Nacho, en su mejor partido desde que abandonó fútbol x la vida, la metía de todos lados y Vidu, una vez más, prendía la Spika. Con el volumen de la radio de Vidu a full y con la banda insoportable que ensayaba una y otra vez el mismo puto acorde, Chefero dijo basta y salió de la cancha con una lesión en la pierna -producto de sus poses excéntricas de sexo que practica con su indocumentada puertorriqueña o dominicana (es lo mismo)- La diferencia era de 3 goles por aquel entonces y junto con Chefero, decidí salir de la cancha para que el partido siga 5 contra 5.
De repente, un muy astuto rival al que no quiero mencionar porque realmente no me acuerdo, tuvo la brillante idea de meter al chapulín colorado con sobredosis de Speed cuando faltaban 5 minutos y estábamos todos fisurados por los 30 y pico de grados que pegaban sobre el tinglado. De ahí en más, comenzó una triangulación letal entre Vidu, Juan y el Chapulín que terminó dando vuelta la historia. Pudo haber terminado en empate, pero Sebas T nos mató con el gol sobre la hora con Pipino adentro de la cancha y terminamos perdiendo por 2. ¿Qué hubiese pasado si a Vidu no le cobraban que se había ido la pelota? ¿Qué hubiese sucedido si no entraba el Chapulín? ¿Qué hubiese acontecido si yo metía un gol? Son interrogantes que quedarán para la posteridad.
14 comentarios:
Orden, progreso: ya lo dice la bandera de Brasil y es puro jogo bonito. Creo que llegamos mejor psicológicamente al final y ustedes no supieron aguantar algo con lo que se habían encontrado injustamente. Bien Chéfero que no da más y pide el cambio: eso es pensar en el equipo.
Como dije on off: que la comisión directiva haya perdido le hace bien a la credibilidad del fútbol. Algunos ya hablaban de una mano negra en un lateral mal cobrado.
También siento que Hernán metió a su equipo muy atrás a cuidar el resultado... ¿eso es digno del fóbal inglés? Ah, cierto que ahora está Capello.
Hasta la prócsima.
El anterior lo escribí yo, Vidu
No coincido en lo de Hernán. Vidu, aunque Speroni sea tano, no por eso le tiene que gustar el catenaccio.
Nos quedamos sin nafta. Eso, sumado al empastillado de rojo, y a la triangulación de uds, nos mató.
Es imposible saber qué hubiera pasado si el pibe ese no entraba. Para mí, el cambio de Chefero cansado por el Chapulín drogado, cambió las cosas.
Pero no porque el pibe sea Maradona ni porque fue el único responsable de la victoria. Sino porque entró un pibe fresco, a jugar los últimos 7 minutos de partido, cuando todos estábamos fisurados. Y eso se notó.
Más vale Chéfero en mano que Rojo volando. Pero lo del Rojo no suma ni para el Gran DT, muchachos: no hizo goles, ni pase gol, nada. Juan te mete cinco goles en dos minutos, Seba barre como cruzaba Celso Ayala en el 96, Guga mete un gol filarmónico y le echamos la culpa a Pablo Rotchen de una derrota que se veía venir.
Sigan destapando las botellas de la derrota, pero esta vez lean el mensaje: "seguí participando".
Nacho dijo...
No hay que olvidar que al momento de estar 4 goles arriba Galli mete un gol que se lo anulan porque fue mano del equipo contrario.
¿Ley de ventaja? Bien gracias.
Injusticia, en todo caso deberían aceptar la victoria calladitos y a sabiendas que un tipo fresco los últimos minutos cambia todo.
He dicho.
Ignacio.
Post data: No estoy caliente.
Ignacio.
No esperaba otra cosa en tus comentarios Vidu. Pero al fútbol se juega como se vive, seguramente representamos dos formas de ser, y de vivir, completamente opuestas, siempre se juega con seis hombres con talentos complementarios, pero lo que se discute, en realidad, son los medios que cada uno emplea para lograr el objetivo: ganar.
En ese sentido duermo tranquilo.
Herno
Yo también duermo tranquilo. No cobré ningún fuera que no haya existido. Después siempre intenté jugar al fútbol, fútbol, fútbol. Esos fueron mis medios para llegar a la victoria. Después dormí muy tranquilo, pensaba en cómo habíamos remontado el partido. Qué lindo, diría Clerc.
...lo unico que voy a decir es que sali por una contractura y no porque no daba mas, senti un tiron y no podia seguir.
y no firmo, porque no hace falta.
A llorar a la llorería!!!
Como bien dice Pitu, el pibe de rojo no sumo ni un puto gol. Es verdad que estaba fresco y a lo sumo, eso nos aportó la confianza para seguir tratando de remntar el partido, sin el chefero que se nos rompió antes de tiempo.
Pero para mi, es muchisimo m{as meritorio (y creo que los puntajes/promedios lo reflejan) el partidazo que hizo Tolerdus en defensa (en los últimos minutos de partido) + su gol "Terminator".
Mi comentario pide terminar como empezó...A LLORAR A LA LLORERÍA!!
Salud!
Ahhh, otra cosita...
Este astuto rival, le pidió a cualquiera que anduviera por ahi, que nos haga la gamba de jugar un ratito, para que nuestro Benemerito Galli (o sea "El EZE de la gente" no se quede viendo la cosa desde arafue.
Cosa que a mi entender, no es querer sacar ventaja (hay que ser medio salame para querer sacar ventaja queriendo que Galli juegue en contra de uno) no les parece?
Desde la salida de Chefero:
Toledo se retrasa y marca bien atras, Galli se tiene que encargar de marcar al chapulin y Juan queda mas libre para aprovechar y marcar varios goles en pocos minutos.
Vidu, Guga, Toledo y un recuperado Lilo impiden que el rival haga goles los últimos 25 minutos, incluso antes de la salida de Chefero, no podian sostener un partido asi sin hacer goles durante tanto tiempo.
Si bien el Chapullin no marco goles ni jugadores contrarios si nos dio velocidad en ataque que aprovechamos bien.
JUAN
Aqui reporta la botinera oficial del equipo Fulbi Viernes.
Yo, que a pesar de que me digan que soy mujer y no puedo opinar de futbol, me voy a tomar el atrevimiento de defender al equipo Anti-Vidu porque si bien el de rojo no marcó gol como dicen ustedes, hizo que los chicos tuvieran que correrlo cual speedy gonzalez, y dejar solos a los goleadores.
Vitu sos divino para con tus compañeros pero tenerte en contra es una patada en las tetas (claro xq no tengo huevos, sabran entender) NO PARAS DE HABLAR!!!
Por lo menos asi lo veo yo
Ferchu
PD: Esperenme para el asado por favor!!! los extraño mucho
Callate Pendeja!!!
Publicar un comentario