martes, 11 de noviembre de 2008

"Come with me if you want to live"

Este post está creado en defensa de honor, mirando los post anteriores, llegó la hora de nuestra pequeña devolución de favores. Son muchos los intereses creados alrededor de lo que se presenta como el partido más excitante de los últimos tiempos, el desafío está planteado, pero no metan el dedo en la yaga más de lo debido porque pueden despertar al gigante.

Sobre todo porque este tipo de apariencia humana, pero letal a la hora de exterminar rivales, es como una máquina perfectamente calibrada para realizar su fin. Quiere llevarse toda la gloria.
Y no estará sólo, porque si bien enfrente habrá un gran equipo, cuenta con sus fieles escuderos capaces de llevar a cabo la más magnífica de las victorias.

Porque en el arco hay una especie de Superman llamado Leo, porque Guga versión primavera-verano está terrible, porque Herno inspirado no tiene nada que envidiarle a nadie, y además está el arquitecto milimétrico, Juan, con sus pases luminosos y gambeta elegante que son garantía de buen fútbol y porque Sebas T puede convertirse en un Batistuta de ocasión (bueno, me creerían un Piojo López?).

Las cartas están sobre la mesa, los Gallileos están preparados para enfrentar a los pretorianos bajo el mando de Nacho, y ya lo dijo Galli: "Come with me if you want to live"...

No hay comentarios: