Inspiradísimo, "hoy estoy afilado" me había preanunciado en la mañana del viernes, como esas amenazas de asesinos seriales que hay que tomarse en cuenta. Sabés que son implacables, que no faltan a su cita, que meten miedo..., claro más de uno no lo sabía, no lo había escuchado lanzar al aire esa frase que horas después cumpliría con creces.
Y efectivamente el tipo estaba en su noche, infalible, su camiseta de Juventus y piernas flacas, su tranco y manera de regatear me hacían acordar a Paolo Rossi, que hizo las delicias de la gente de
Pancho estaba picante, y Juan con Herno eran los que le ponían el condimento necesario para realizar el plato perfecto, respaldados por Conan, imperial en los mano a mano con los rivales, supieron imponer su ley y se llevaron un partido, sabiendo manejar la ventaja obtenida con la experiencia de los que saben.
Pancho, venga más seguido, no lo queremos solo para que gane el premio de rueda de auxilio, usted tiene jerarquía, venga, demuestre que usted y la pelota son más que amantes de ocasión, sino el fútbol lo va a extrañar...
Lilo: sigue mostrando progresos a nivel de confianza y estado físico, un poco menos de rebotes y redondeará la performance ideal.
Guga: no estuvo en su mejor día, un intento de asesinato a Caldarone lo condenan en este juicio de valor sumado a algunas impreciciones a superar para el próximo match.
Conan: para no ser parte del staff permanente de FV, este muchacho nos cae muy simpático, cumplió a la perfección su rol, e impone su presencia física.
Juan: como siempre manejando el transportador y compás del equipo, salvo los baches clásicos a mitad del partido, cuando se enchufa agarrate catalina.
Herno: la clase al servicio del equipo, se múltiplica en pos del buen juego y ofrece su polivalencia tanto del medio para arriba como en defensa.
Pancho: si rinde así siempre sería un fijo para el Gran DT, estuvo implacable y nos deleito con goles de antología. Solo le falta continuidad para no ahogarse tanto.
Leo: comerse unas cuantas pepas y a la vez seguir siendo un arquerazo no es poca cosa, el día que perfeccione algunos defectitos va dar la impresión que es imbatible.
Cordobés: pujanza física y determinación tanto para defender como para ir a buscar el remate estremecedor, solo es cuestión de afinar la puntería.
Nacho: intento crear y juntarse, pero las imperfecciones propias y méritos ajenos hicieron para él un partido para olvidar rápidamente.
Chefero: de él dependían las principales acciones de su equipo, se lo vió menos afilado para el arco, y sin la claridad que venía trayendo en sus últimas prestaciones.
Caldarone: me pareció más que discreta su actuación, creo que merece un premio su intención si bien no siempre logró imponer su toque, creó un par de jugadas interesantes.
Sebas T: si bien marcó un par de goles, también hay que reconocer que estuvo negado para la definición, en cuanto encuentre mejor dirección para el arco las cosas saldrán de otro modo.
7 comentarios:
Como siempre, agradecer a quien se toma el tiempo de redactar estos relatos, una vez mas, le dan un toque distintivo al fubi-viernes.
Queria por otro lado avisarles que, inspirado por Arman del Furano, me dirijo el mismo viernes Hacia la ciudad de Bariloche a realizar un intensivo y riguroso entrenamiento en la nieve. Asi que no podre participar del gran evento el viernes proximo, pero me verano de vuelta Firme cual huevo de estatua y de regreso el Viernes 26.
Ch.
A diferencia de Chefero, quien a modo de Rocky IV se va a entrenar a la nieve para vencer al comunismo, mi tratamiento en Bolivia debió suspenderse por todos los acontecimientos que son de público conocimiento (Evo, estoy con vo´) y este viernes vuelvo a las canchas!!!
Vi el video y caldera se cae solo, están castigando a guga en vano.
pd: guga para la próxima asegúrate que no haya cámaras, como te enseñe.
stv
Como tambien es de publico conocimiento, Todavia debo ausentarme de las canchas FULBIVIERNESCAS por otro viernes mas, y seguir mi recuperacion en el IMRPB(INSTITUTO DE MUÑUECA ROTA POR BOLUDO) cito en Villa Luzuriaga.Estimando mi recuperacion para el regreso del Chefero a las canchas.
ROBER.
Yo estoy lesionado, no debería jugar ya que voy a estar en una pierna, pero el puto contrato que me hizo firmar Robert con la empresa de los calzones me obliga a jugar 50 viernes al año.
!@$#*/!!¿$#*%!!@$#*=)!*$#*(!!!!
Herno
Gracias por la crónica querida CD.
Ignacio.
Tenés razón Tivi, no se que me pasó... pasa que era una cámara oculta, espero que no la pasen en telenoche.
Caldera, perdoname.
Espero no volver a reincidir.
Publicar un comentario