lunes, 29 de septiembre de 2008

El recital de Leo

Viernes 26 18.40 hs., enfilamos por Crisólogo Larralde y nos paran, ¿a dónde van?.., como siempre que hay recitales de este tipo nos encontramos con el mismo protocolo, entre la multitud que se acerca al lugar para enloquecer dislocadamente con la música, nos confunden. Una vez esclarecido nuestro destino, caminamos entre vallas y empalizadas que nos conducen a nuestro destino: el escenario, no el de la banda, el del campo de juego, el teatro de nuestros sueños.

Sin embargo para algunos, el ambiente reinante en esta tarde-noche se convertiría sí en el escenario ideal para lucirse, para ofrecer otra actuación de las que nos tiene acostumbrados. Pero este tipo no tiene un micrófono en las manos, el usa guantes y vuela al son de la música que nos acompaña de fondo. Sí, esa que nos aturde, a falta de una, tenemos dos bandas que nos torturan con un reggae insoportable.

Pero Leo, de el se trata, es inmutable, tiene su propio repertorio, su propia partitura. El partido es durísimo, entre la humedad y el clima ya cálido que condenan la oxigenación de algunos, nos encontramos ante el partido más parejo del año. Nunca ningún equipo se distancio por más de un gol, era un ir y venir sin respiro, con un poco más de orden la banda de Juan, siempre arquitecto del destino de su equipo, encuentra como socios principales a el cordobés y el amigo de Leo, mucho más que discreto a la hora de jugar y Nacho. Además, esta vez cuentan con un Toledo mucho más acertado.

Por el otro lado, el rombo para generar juego lo formaban Shulmi, Chefero, Herno y Rober. Leo y Guga aseguraban lo esencial en el fondo. El partido era una incógnita, corrían los minutos y eran como esos boxeadores que no se sacan ventajas, golpe por golpe, el que se equivocaba primero tal vez le costaría el partido. Sin embargo, la cancha empieza a inclinarse y el equipo de Juancito empieza a realizar uno de los más feroces bombardeos de los que se hayan visto, salvadas in extremis, las manos milagrosas de Leo empiezan a presagiar su figura de héroe, una y otra vez responde con reflejos e instinto dignos de alguien fuera de lo común.

Y como toda fábula, esta historia necesitaba un final, y no podía ser menos dramático que todo el desarrollo de lo vivido hasta el momento. Casi pasando de héroe a villano, Rober, tiene el gol del triunfo en sus pies, Lilo salva, y de esa jugada sale una contra que desafortunadamente termina nuevamente en los pies del pelado goleador que con infortunio manda a la red la bola que le significaba el partido a su oponente.

Así terminaba el recital, sin tiempo para pedir un bis, con Pipino golpeando sus palmas y diciendo se acabo lo que se daba. Esperemos que los recitales (estos, no los otros) se multipliquen y las emociones se renueven.


El nuevo podio de FV, con los tres mejores de la fecha, Leo en lo más alto, candidato ahora también al MVP del torneo, Juan de gran labor y un Chefero que demuestra que aún en la derrota se puede ser figura, claramente incentivado por una dama de procedencia dudosa, ojo con migraciones!.

jueves, 25 de septiembre de 2008

IMAGENES CONTADAS

La C.D. está analizando esta foto ya que acá podemos observar
que el Sr. Guga Gomez, podría NO haber llegado en toda su
"normalidad" al campo de juego. Notese la mirada "perdida" y "extrávica" del
susodicho. Luego la semana le depararía nuevamente la polémica.
Rapo y toda su seguridad, parece de antemano que
sabia que iba a ser su noche victoriosa.

Lilo posando para el premio "David Beckham" (notese el detalle de
los cordones, en diferentes colores).FASHION EMERGENCY URGENTE!!!!

Una foto que une dos naciones enemistadas, trás el
conflicto armado del 82. Tambien podemos observar en la
imágen de los protagonistas el deterioro de ambas naciones.

Caldera en plena práctica de precalentamiento, que
es precisamente lo que luego traslada a la
carpeta verde sitética.

Shulmi poseido por la bronca de la derrota, quiere tomar
revancha contra el períodista, INEXPLICABLE!!!
Acá vemos la imagen de un trio victorioso y
felíz de haber cumplido su tarea.
...y acá la contracara, la desazón, que invade a Herno
y Juan trás haber sido apaleados en el sintético.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

EQUIPOS VIERNES 26/09

Estas son las alineaciones tentativas, para este Viernes. Con dos
reapariciones (Chefero y Rober).
PD: se aceptan cambios y sugerencias.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Fútbol tridimensional

En los papeles, o mejor dicho, en la increíble imagen 3D de Robert, los equipos presagiaban un encuentro parejo aunque no terminó siendo del todo así.
Como dijo alguna vez el filósofo Alfio Basile (tan cuestionado por estos tiempos) “Yo a los jugadores los paro bien en la cancha, pero cuando empieza el partido, ellos se mueven”.
Y eso fue lo que pasó. Los muñequitos tridimensionales de Robert cobraron vida, se movieron y la cuestión no resultó tan prolija como se vía en la imagen computarizada.


Shulmi y Juan proponían juego. Eran amos y dueños de la pelota en la mitad de la cancha, pero esclavos de sus propios errores a la hora de culminar las jugadas. Y eso es vital en este deporte que se gana justamente con goles. Con decir que esa superioridad sólo se reflejó en dos ocasiones del partido y que la máxima diferencia que establecieron fue de 1 gol (1-0 y 2-1) queda bien en claro el argumento.

Y ahí fue cuando los muñequitos se movieron. En un equipo se movieron para bien. En el otro, para mal. Y se movieron tanto que ya no respetaron ese orden inicial del .JPG y nada volvió a ser igual.

Se rompió la imagen 3D y con ella el circuito Shulmi-Juan. Se rompió el Herno (quedó en una gamba). Se rompió Guga (se raspó de lo lindo por ir al piso con exceso de fuerza). Se rompió la telaraña que venía tejiendo Lilo en los últimos partidos y se rompieron los palos y el alambrado del fondo con los tiros erráticos de Sebas T.

Los muñequitos del equipo de Ezequiel (qué difícil es opinar sobre uno mismo y hablar en tercera persona) encontraron su lugar en la imagen y se sintieron tán cómodos en ese lugar que desde que dieron vuelta el partido al ponerse 3 a 2, no abandonaron la victoria hasta que “Pipino Cuevas” reclamó la pelota pasadas las 20hs.

El muñeco de Nacho cobró vida. Esa que le faltó en los últimos partidos. Marcó, quitó y metió dos goles (uno de ellos, golazo contra el palo). El de Caldarone se cansaba de a ratos, pero con un poco de cuerda (léase gritos estimuladores) corría de vuelta y subía y bajaba sin parar.

El de Rapo sorprendió a todos llegando al área rival con gol incluido y con quites vitales. Claro, ayudado en el fondo por ese muñeco con tonada rara y aliento a Fernet: el muñeco del caudillo Córdobes que no pegó tanto facones como en otras ocasiones y también se dio el lujo de mandar la pelota al fondo de las redes.

En el arco había un muñeco que últimamente no venía tan bien pero que valentonado por los 85 puntos de la última fecha del GranDT, volvió a su nivel. Es cierto, Leo no tuvo tanto trabajo, pero no porque el otro equipo no generara peligro, sino por la falta de puntería para terminar de definir las buenas jugadas construidas. La yapa: jugando de arquero se dio el lujo de generar un gol, asistiendo a Nacho de Manera perfecta.

El muñeco de Eze volvió en forma tras dos partidos de ausencia. Siempre con el cinturón en el mismo hojal, corrió mucho y metió varios goles, pero lo más importante es que hizo jugar al equipo y no fue tan individualista.

El resultado es anecdótico pero el partido dejó algo para el recuerdo. Cuando las imágenes en 3D cobran vida, nada vuelve a ser lo mismo y de poco sirve el orden y los puestos que se ven en el JPG.

Uno x Uno

Lilo: No tuvo el nivel de los últimos partidos y le convirtieron en varias ocasiones aunque tapó varias jugadas de gol y tuvo una atajada memorable contra Nacho.
Juan: El arquitecto del balón jugó un gran partido. Metió dos golazos (uno al ángulo –con desvío en el Cordobés- y otro haciendo pasar de largo a Leo con un amague en una baldoza). Sin embargo, estuvo impreciso en los últimos 7 metros, y muchas veces abusó de su buen remate de media distancia.
Shulmi: Arrancó con todo pero se quedó sin nafta. Cuando se rompió el circuito con Juan quedó aislado y no supo leer bien las jugadas. Le faltó gol y precisión en los pases, su fuerte.
Herno: Hizo lo que pudo. Se resintió de su lesión en el pie y se resguardó en el fondo para jugar de líbero. Muchas veces salió del fondo con claridad y gambeta pero en otras se vio desbordado por los contraataques rivales.
Guga: Ni chicha, ni limonada. No jugó ni de defensor neto ni pudo concretar sus subidas como volante. Se motivó demasiado con el video de las patadas y con los golpes que tiró durante el partido, podíamos hacer un documental.
Toledo: Está peleado con el arco y la falta de confianza se le nota. Se apura en los momentos en los que la jugada pide serenidad y precisión y demora de más cuando hay que hacer las cosas a un toque.

Leo: Volvió a su mejor nivel. Lo ayudaron también los palos y la mala puntería de los rivales. Dio una asistencia que terminó en gol. Qué más se puede pedir de un arquero?

Cordobés: Pegó menos y jugó más. Se transformó en el amo y señor del fondo y comandó, desde abajo, los contragolpes del equipo. Muy buen partido, con gol incluido.

Rapo: El Sr. con el bigote del Zorro jugó un partidazo, uno de los mejores desde su regreso a las canchas tras la dulce paternidad. Abajo quitó y mucho. Arriba, metió un gol contra el palo y hasta se animó a picarla. Si le salía, nos íbamos todos de la cancha.
Nacho:
Volvió el fútbol por la vida. Volvió la vida de Nacho con entrega, marca y goles. Cuando pase con mayor decisión al ataque y resuelva las jugadas un segundo antes, va a ser cosa seria este muchacho.
Caldera:
El único del equipo (junto con Leo) que no convirtió pero eso fue lo único que le faltó. Por momentos parecía sin energía y luego sorprendía con las corridas que se mandaba. Se asoció muy bien con Nacho. Le falta definición en el mano a mano y tener más confianza en sus cualidades.
Eze:
Volvió impecable tras dos semanas de ausencia. Hizo varios goles (no muy lindos, pero valen igual). Lo mejor de él se vio en las asistencias y en el juego colectivo. También marcó mucho en el medio. Quiere irse a Europa con el MVP de Casita Vip en las manos.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Palpitando los premios


Durante el mes de diciembre se entregarán los premios en reconocimiento a la labor de todo el año. Ya están definidas las categorías, y más adelante comunicaremos el sistema de votación. Mientras tanto, el miércoles pasado en el hotel Hyatt se efectuó la gala de presentación dónde asistieron varias figuras emblemáticas del FV. Podemos observar en la foto a dos candidatos a llevarse el premio de MVP (Most Valuable Player), amigos y sonriendo ante las cámaras, enemigos acérrimos en la cancha. Esta es la pasión que despierta FV.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Formaciones Viernes 19/09



LA PATADA DE LA POLÉMICA

En material exclusivo hemos recibido el video que desperto la polémica este viernes, "LA PATADA DE GUGA", el damnificado ( Ale Caldarone) se quejó de una patada brutal por parte de GUGA. Acá les mostramos el video de dicho acto y otros antecedentes descubiertos en forma EXCLUSIVA por parte de la C.D., ustedes saquen sus conclusiones, nosotros NO emitimos JUICIO solo mostramos LA VERDAD.

MUCHISIMAS GRACIAS A LA HONORABLE, NOBLE Y DISTINGUIDÍSIMA COMISIÓN DIRECTIVA.

UN INFILTRADO EN FULBI-VIERNES

Lamentablemente debemos notificar que dentro de nuestro hermoso grupo, hay quien nos ha ocultado información, pero la CD todo lo sabe y todo lo VE.
Nos llego este video que evidencia que entre nosotros hay un jugador PROFESIONAL.
Sin más los dejamos con la evidencia, saquen uds. la conclusión de quien es. Nosotros ya lo hablaremos con dicho INFRACTOR.

MUCHISIMAS GRACIAS
LA HONORABLE, NOBLE Y DISTINGUIDÍSIMA COMISIÓN DIRECTIVA

martes, 16 de septiembre de 2008

Super Pancho

La verdad que estar metido en el partido y después tener que redactar la crónica no es tarea nada saludable, no siempre recuerdo todas las imágenes del partido como para realizar un relato coherente. Sin embargo hay algunas imágenes que sí se me vienen rápidamente a la cabeza, casi de un pantallazo pasan por mi cerebro una y otra vez los formidables goles de Pancho.

Inspiradísimo, "hoy estoy afilado" me había preanunciado en la mañana del viernes, como esas amenazas de asesinos seriales que hay que tomarse en cuenta. Sabés que son implacables, que no faltan a su cita, que meten miedo..., claro más de uno no lo sabía, no lo había escuchado lanzar al aire esa frase que horas después cumpliría con creces.

Y efectivamente el tipo estaba en su noche, infalible, su camiseta de Juventus y piernas flacas, su tranco y manera de regatear me hacían acordar a Paolo Rossi, que hizo las delicias de la gente de la Juve por los años 80. Tan letal como este último estaba el ahora goleador platense, pelota que agarraba iba adentro, y de que manera!!, golazos al mejor estilo Van Basten (no te agrandes).

Pancho estaba picante, y Juan con Herno eran los que le ponían el condimento necesario para realizar el plato perfecto, respaldados por Conan, imperial en los mano a mano con los rivales, supieron imponer su ley y se llevaron un partido, sabiendo manejar la ventaja obtenida con la experiencia de los que saben.

Pancho, venga más seguido, no lo queremos solo para que gane el premio de rueda de auxilio, usted tiene jerarquía, venga, demuestre que usted y la pelota son más que amantes de ocasión, sino el fútbol lo va a extrañar...

UnoXUno
Lilo: sigue mostrando progresos a nivel de confianza y estado físico, un poco menos de rebotes y redondeará la performance ideal.
Guga: no estuvo en su mejor día, un intento de asesinato a Caldarone lo condenan en este juicio de valor sumado a algunas impreciciones a superar para el próximo match.
Conan: para no ser parte del staff permanente de FV, este muchacho nos cae muy simpático, cumplió a la perfección su rol, e impone su presencia física.
Juan: como siempre manejando el transportador y compás del equipo, salvo los baches clásicos a mitad del partido, cuando se enchufa agarrate catalina.
Herno: la clase al servicio del equipo, se múltiplica en pos del buen juego y ofrece su polivalencia tanto del medio para arriba como en defensa.
Pancho: si rinde así siempre sería un fijo para el Gran DT, estuvo implacable y nos deleito con goles de antología. Solo le falta continuidad para no ahogarse tanto.

Leo: comerse unas cuantas pepas y a la vez seguir siendo un arquerazo no es poca cosa, el día que perfeccione algunos defectitos va dar la impresión que es imbatible.
Cordobés: pujanza física y determinación tanto para defender como para ir a buscar el remate estremecedor, solo es cuestión de afinar la puntería.
Nacho: intento crear y juntarse, pero las imperfecciones propias y méritos ajenos hicieron para él un partido para olvidar rápidamente.
Chefero: de él dependían las principales acciones de su equipo, se lo vió menos afilado para el arco, y sin la claridad que venía trayendo en sus últimas prestaciones.
Caldarone: me pareció más que discreta su actuación, creo que merece un premio su intención si bien no siempre logró imponer su toque, creó un par de jugadas interesantes.
Sebas T: si bien marcó un par de goles, también hay que reconocer que estuvo negado para la definición, en cuanto encuentre mejor dirección para el arco las cosas saldrán de otro modo.



viernes, 12 de septiembre de 2008

PREMIOS FULBI-VIERNES!!!!!!


Sí, porque lo estaban esperando, porque era necesario, porque.... porque.... porque se nos da la gana.... LLEGAN LOS PREMIOS FULBI_VIERNES!!!!!
Con entrega de premios y medallas a fin de año. VOS elegís, VOS vas a poder ver a tus ÍDOLOS de cada categoria recibir los premios que vos, le querés dar.
Muy pronto vas a SABER COMO HACER para votar en cada categoría.
Preparate anda pensando, porque ..... YA LLEGAN LOS "PREMIOS FULBI-VIERNES".
Categorias a premiar:
1- PREMIO "DIEGO ARMANDO" (mejor jugador)
2- PREMIO " KODAK" (revelación)
3- PREMIO "GANDHI" (fair play)
4- PREMIO "HEBER LUDUEÑA" (rompehuesos)
5- PREMIO "DAVID BECKHAM" (mas fifi o elegante para vestirse para jugar)
6- PREMIO "ME CAGO EN LA ELEGANCIA" (el más croto y desprolijo)
7- PREMIO "SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ" ( al más llorón y quejoso)
8- PREMIO "MASCHERANO" (al de más entrega, que juega y juega)
9- PREMIO "MEJOR PROBÁ A LAS BOCHAS" (ésta todo dicho, pero es para el más patadura)
Si querés otro premio, proponelo se aceptan propuestas. (La C.D. evaluará la propuesta).
MUCHAS GRACIAS Y TENGAN PACIENCIA.
La honorable, noble y distingidísima COMISIÓN DIRECTIVA.

jueves, 11 de septiembre de 2008

MERCHANDISING


"EL HERNO" men`s underwear. PARA EL DAVID BECKHAM QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO. Sorprende a tu chica con un "HERNO" y se "arrodillará" frente a vos.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Motivos para SI enamorarse... ( del fútbol)


La estadísticas se revelaron al otro día, cuando Rober, un tipo adicto a la Cajita Feliz y a las comidas de niño, reveló que su lugar de origen era Córdoba. Estaba emocionado con su gatera, con su juego, con el fútbol que había desplegado la noche anterior: tan emocionado estaba que no aguantó. Y se quebró.

La muñeca de Rober dijo basta. Lo mismo que dijo su tocayo, el Cordobés (no sé el nombre, llamémoslo NN), que no aguantaba una superioridad que no era numérica: era toque y toque, mueva, mueva, pase, pase, no la veo, no la veo… ¡Cambio de equipos!, expresó a los cinco minutos de comenzado.

La superioridad abrumadora del equipo rival se hacía sentir en lo que Freud llamó el inconsciente. Allí le habían golpeado al Cordobés genuino (no el de Rober), acento mediante, que cabroneaba ante cada ataque contrario. También estaba De Yong, un aristócrata irlandés que desembarcó en el fondo de Núñez, con su cresta a medio crecer y un silencio interno que se expresa en la pelota. No hubo pañolada del otro lado, porque no somos gallegos, ni tampoco cordobeses, sólo hay tres cordobeses, Rober (¿?), Cordobés (NN) y De Yong. El resto es de la Capital de la soberbia.

Soberbia porteña que se lució de la mano de un brillante Guga Gómez (símil de Chupa López, Papu Gómez, etcétera) que no dejó pasar a nadie y brilló más que nunca. Como Vidu, como su pelada. Gran figura Guga, atuendo amarillo, ¿hincha de Defensa y Justicia?, barba a medio crecer. Vidu manejaba los hilos desde el fondo: bilardeando con su juego, enharbolaba la bandera del Brasil: Ordem e progreso. “Esa es la bandera del fútbol, la del mejor fútbol. Sigamos así, muchachos”, pedía, pedía, pedía, pedía… ¡Dejá de pedir!, le pedían (ay, la redundancia) desde afuera una muchachita, peperina ella. Speron se sentía Michael Owen en su peor época (aún así era superior) y apretaba el cuadrado de la play con total certeza.

Lilo ni la tocaba; paradojas del fútbol: pidió contener a los rivales y después se quejó del aburrimiento que esto le producía. Del otro lado un desconocido Nacho que no encontró nunca el Fútbol Por la Vida, los actores famosos ni una diva para desconcentrarse; un Leo que se quedó a jugar otro partido porque no había jugado ninguno antes; un Shulmi que tuvo menos guión que mi mail (es vidusky@); y un Toledo que se sintió en un súper marplatense (Toledo) y paseó al compás de Guga y cía.

Se fue otra tarde de fútbol. De fútbol champagne. Finalizo la crónica con una frase de un contemporáneo de Nietzche: “Más vale un Nacho austríaco y blanco que un Rober aniñado y con la muñeca quebrada”. Hasta la próxima… Hasta luego.

UnoXUno
Lilo: otra vez muy seguro, sigue acercándose a su mejor estado.
Vidu: "el parlante" estuvo atildado y seguro, administró bien el balonpié tratando siempre de construir desde abajo.
Guga: uno de sus mejores partidos , seguro en el quite y bien en el manejo.
Herno: buen partido y se lo vió con más llegada al arco rival. Convirtió un hermoso gol con una hermosa asistencia de Juan
Juan: como siempre "el arquitecto" muy seguro en el manejo y el traslado de la pelota. Con mucha llegada a la portería rival
Rober: buen partido, empezó de menor a mayor, marcó seguido al principio y luego se diluyo un poco.


Leo: estuvo flojo en el arco, no fue un buen partido de la "araña".
Cordobes: metió y lucho, se olvido un poco del juego y protestó mucho.
Nacho: no fue uno de sus mejores partidos, pero aportó un lindo gol.
Chefero: un tractor va y va y no para, esta vez no alcanzó.
Shulmi: no tuvo un buen desempeño, le falto la claridad de otros partidos
Sebas T: esta vez su actuación quedo resumida solo a un lindo gol.

jueves, 4 de septiembre de 2008

IMAGENES CONTADAS

Calzón de cábala de Herno. Regalo de su amigo de
copas, Paul Gascoigne en una de sus salidas nocturnas
Non-sanctas.
Ambas escuadras posan juntas en una clara alusión
al FAIR PLAY.



Aca vemos a Galli, Herno, Lilo y Rober alístandose para el gran duelo
que esta vez NO les sería favorable...

Leo el "imbatible", saluda a la cámara saboreando
la victoria.

El trío otrora triunfante muestra la imágen del
abatimiento incuestionable y humillante...

...y Nacho se aprovecha de un alicaído Galli
(sometiéndolo al dolor de la dura...ejem... "derrota").

Hernanes


Hoy no podemos hacer la trivia, es que las caras de estos personajes nos despejarían cualquier duda, son nuestros hernanes. Fotos de los ochenta, mientras empezaban a desparramar sus primeros sueños de futbolista y se hacían amigos de la pelota.
Que facha que tenía Herno ya por esos días, luego se convertiría en el soltero más codiciado al mejor estilo George Clooney, sin sus canas, esas se las dejamos Chefero, que también se transformaría en un seductor nato.
Los une las mismas iniciales HDS, los dos son Hernán Diego..., hoy a sus treinta y pico siguen desparramando su talento por las canchas, dejando la huella de la experiencia a cada paso.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Y un día pasó

En este mundo nadie tiene la vaca atada. Menos un deportista. Federer ahora es número 2 y hasta Phelps puede ahogarse algun dia en una pelopincho. Un dia brillás y al otro solo eres una sombra. La rueda de la vida que le dicen... Y acá no hubo excepcion. Después de concentrar las miradas de todo el mundo futbolistico, recibir los mas merecidos elogios y pavonearse con el éxito eterno, nuestro amigo Galli cayó, al vacío, como el avión de Gardel, como la estatua de Sadam Hussein, como el índice del Indec.
Paseándose por la cancha, como turista árabe en plena 9 de Julio, buscando un pasaporte que alguna vez tuvo en sus manos, una identidad perdida...

Y el partido tuvo algo de eso también, no fue claro, por lo menos al principio, los favoritos dejaron de serlo y salto la banca. El equipo B rápidamente pudo marcar la diferencia, a base de orden, cooperación, juego asociado y claridad en el juego. Pases correctos, ajustados, marca ferrea y descarnada y ganas de ganar. Supo manejar tiempos y espacios y llegar a la mitad del partido dejando una excelente impresión y causando la sorpresa psicologica de aventajar a su rival por tres goles.

Pasada la mitad del tiempo, lo fisico fue jugando su factor, medias bajas, manos a la cintura y un cansancio que sin pedir permiso se colo en el equipo que hacía la diferencia.
Esto desperto al equipo A, tocándole el timbre de la oportunidad. Aparecieron las jugadas asociadas, el apriete y los pases justos, y allí vinieron los goles, el equipo se recuperaba del cachetazo, aunque se mostraba partido al medio pudo asestar tres pelotas en la red, lograr la igualdad y provocar el silencio expectante de los presentes.

Ahora, el destino era incierto, el match entro en una meseta, parecía que la conformidad por el resultado era un pacto entre las partes. Pero acostumbrados a las sorpresas apareció un delantero con ánimos de cumplir años, de cumplir sueños y de un centro muy bien ejecutado llego la bomba, al angulo, cual derecha de Tyson, definición impecable, distinguida, al mentón, a la lona. Más tarde y jugando con la desesperación ajena llego la segunda estocada, calcada con carbonico y aprendida hacía minutos por alguien que sabe, otro centro y otra definicion de prestigio, tal vez el gol que soño varias veces, aquel que podra contarle a los nietos. Diferencia +2, cuenta en la lona, confusión...
Con el reloj pesando en la espalda llego el knock-out, gol, derechazo en la sien, cuenta final, final del cuento.

UnoXUno
Lilo: Hizo lo que pudo, trató de emparchar los agujeros de su defensa, se mostro firme y seguro y expuso su físico más de una vez en post de la defensa de sus tres palos.
Shulmy: Tibio, desconcentrado, poco habitual en el, no cerro el candado de su defensa y erró un poco en las salidas.
Guga: Pilar en su lateral, por aca no pasa nadie (vivo), salió siempre de abajo y con destino cierto.
Hernan: Colectivo. Ayudó atrás y se proyecto muchas veces acompañando la ofensiva.
Eze: Perdido, confuso. Corrió mas de lo que penso y perdió mas de lo que ganó. Esta vez no hubo química ni magia.
Robert: Sin su ladero predilecto, no pudo compensar la falta de fútbol en general de su equipo, marco cuando pudo y remato varias veces.

Leo: Supo contruir un muro, sólo un error de distracción bajó su performance. Buena actuación.
Nacho: Un Fort Nox atrás. Adivinó siempre la fintas de sus atacantes, salio prolijo y puso fisico.
Cordobés: El más flojo de su equipo, tiene que largar el fernet, no estuvo despierto pero coopero. Sus subidas no fueron claras pero cerró una buena noche.
Juan: Arquitecto del medio campo, cerebro y reloj del equipo. Se lo noto cansado, el deporte y el hombre (o mas bien las mujeres).
Chefero: Una columna vertebral en el costado izquierdo. Puso, metió, pensó y sobretodo definió en el momento clave del partido. Para tener en cuenta.
Toledo: Mas activo que otros dias, se mostro bien, acompañó y se dió el gusto del gol soñado.

Por lo menos, asi lo veo YO.