viernes, 8 de agosto de 2008

Anda con gatos y le dá a la ginebra

6.15 AM en un conocido boliche de Palermo, "El tanque" Galli soprendido por un paparazzi de una revista del corazón, que nos revela la imágen impensada, la que nunca hubieramos querido ver...
Como todo jugador en decadencia ha caído en el mundo de las mujeres fáciles y el alcohol. En un pantallazo se nos cruza la imágen del recordado George Best, al igual que este último, Galli fué un jugador de fútbol que fue aclamado por multitudes y fué sinónimo de éxito, su realidad hoy en día son las mujeres, las fiestas, el lujo, el alcohol, alcohol, alcohol.... Su vida se diluyó en el fondo de un vaso.

Hay quien dice que el fútbol es un deporte, otros dicen que es un negocio, yo digo que el fútbol es como la vida, parecido a la vida: el fútbol es la vida pero representada en un teatro de césped.
Sin embargo nuestro "ídolo" se encarga de dejarnos estas frases: “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo” o “el año pasado dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”. Por no hablar de sus problemas económicos: “He gastado un montón de dinero en bebida, chicas y autos. El resto, sencillamente, lo desparramé”...

Queda poco por agregar, parece que no será necesario el francontirador esta tarde/noche, no será necesario el tiro en la frente, hoy es la clase de estrellas del fútbol plastificadas que representa perfectamente los excesos, o mejor dicho cuando la fama se devora al ser humano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho says:

Galli está jugando su partido más dificil, el partido de la vida.

El Eze dijo...

COMUNICADO OFICIAL:

Tras haber chocado con mi automóvil VW GOL contra uno de los tachos de basura puestos por la municipalidad frente a 4K, he sido transferido de inmediato, al club Juventud Antoniana de Salta.

Allí, realizaré mi tratamiento contra el alcoholismo viajando 2 veces por semana a Bolivia.

Un saludo para los hinchas de Sacachispas!

PD: el actimel nunca me gustó!

Ezequiel Galli

Unknown dijo...

Pipo una botinera más??? Ahn nooo quiero rivales. Para ser botinera hay que demostrarlo viernes a viernes viejo. Quien se caga de frio mirando como se putean, "lo putean", se tocan, escupen, gritan GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL". Quien a ver????

Triste y lamentable ver las imágenes de un adicto, cómo le explicaremos a nuestros hijos que quien para ellos es un grande, hoy nos ha demostrado que hoy puede dejar todo para dedicarle noches enteras al gato y a las trampas.

Anónimo dijo...

No les des bola Galli. Los que hablan lo hacen por envidia. Porque sus vidas son aburridas. Tenes mi celu por si algun dia te sobra algun gato me llamas.

Son todos Caretas!

Guga dijo...

GALLI, Me estás cagando la mina PUTO!!!! hoy moris!!!!