jueves, 30 de octubre de 2008
lunes, 27 de octubre de 2008
Hay Equipo(s)
No estamos hablando del programa de TyC Esports ni mucho menos del muerto de Quique Felman y su troop. Los Equipos, sin dudas, fueron las figuras del viernes. “Que partidazo que va a ser. Que ganas de jugar que tengo”, decía una y otra vez un Leo muy ansioso que venía a molestar a cada rato a la oficina de Artilleros. “Va a estar durísimo meterles un gol”, anunciaba Ezequiel en su regreso.
El equipo de Juan, Leo, Cordobés, Tomás (amigo Shulmi), Chefero y Sebas. T empezó con todo. Tiqui tiqui, teque teque. Movían la pelota de aquí para allá mientras del otro lado corrían buscando la redonda. El problema era que cada vez que llegaban al arco chocaban con una muralla mexicana: Lilo. (uy!, ya lo nombré. Y ahora qué hago? Lo borro? Bue, ya fue. No encuentro el delete. Sólo veo la tecla SUPR y una con una flecha para la izquierda, arriba del enter, que no sé para qué sirve)
Volviendo al partido, lo cierto es que, en su mejor momento, el equipo de Juan, Chefero y CIA solamente sacó un gol de ventaja y eso terminó siendo letal. Con el resultado siempre cerrado, el equipo de Roberto, Eze, Cune, Shulmi, L..o y Guga comenzó a aproximarse cada vez más al arco de Leo. El partido estaba
Ya estando
El podio, sin imagen 3D por el momento porque Robert está en
Aunque suene trillado y a declaración de futbolista hablando con Tití Fernández mientras sostiene el premio Chamigo: la figura fueron los 2 equipos. Sin embargo, los 12 no entran en el podio así que tuve que elegir a 3.
1er Puesto: L..O No paró de tapar pelotas claves. Una muralla.
Por lo menos, así lo veo Yo...sic sic (Eze)
jueves, 23 de octubre de 2008
martes, 21 de octubre de 2008
Crisis energética
que presagiaba un partido tal vez mejor jugado que el viernes anterior, pero un equipo la sufrió y se fue del partido.
Pero empezando por donde se debe, las alineaciones fueron las siguientes: Cordobés, estuvo seguro y firme fue una de las figuras de su equipo, sólo eclipsado esta vez por la soberbia actuación de Guga, que cada vez esta más regular y atildado, también del equipo formó parte Shulmi, que con buena distribución fué tambien importante en el equipo, mientrás que en el ataque estaba Rober, que por momentos parece que puede ser figura con sus goles y de repente se come otro INCREIBLE, pero los goleadores son así, igualmente se lo ve más participativo en la jugada previa. (los demás integrantes del equipo, eran invitados por lo que no se los evaluará) (Tomás y Boquita).
El equipo opositor estaba compuesto por: Leo, como siempre figura en su equipo, atajando todo lo que podia, pero esta vez sin ser sobresaliente. Nacho, otra vez lejos de ser el que fué, pero mejor que el viernes anterior; Chefero otra vez pura ganas, pero no llegó a ser el de los anteriores partidos (tal vez una indocumentada, lo dejo extenuado). Herno, fue el más prolijo del equipo tratando de jugar y hacer jugar así como bajando a defender cuando fue necesario,
(quedo desairado al grito de "UUHHH!!!" trás haber sido eludido por Rober y ver el gol en su arco), pero sacando esa jugada fue muy útil a su equipo y por último, Sebas T., ésta vez el goleador dijo ausente y como bien dice el título sufrió de la "CRISIS ENERGÉTICA"
que padeció todo su equipo quedando muy lejos en el marcador final. Ojalá se acabe la crisis y podamos volver a ver esos partidos sin respiro y palo a palo. A PURA ENERGÍA.
jueves, 16 de octubre de 2008
miércoles, 15 de octubre de 2008
El triángulo fatídico
Los equipos se presentaban de la siguiente forma: Leo, Shulmi, Herno, Guga, Juan y Pancho, contra L--O, Cordobés, Rapo, Chefero, Nacho y Rober.
El partido empezo parejo ambos equipos con llegada y con gol. Pero de a poco el equipo de Juan, que estaba enchufadísimo y muy bien acompañado por Shulmi y Herno. Además de la contundencia de Pancho y la buena labor de Guga, hicieron notar su conección y su ritmo, además contaban con un paredon en el arco (Leo). Entre tanto, el equipo adversario había comenzado bien hilvanando jugadas entre Chefero, el conductor, Rober y el Cordobés, con llegadas y goles. Luego el circuito se rompió.
Pese a ello Chefero fue y fue , como es su costumbre, en el fondo el Cordobés hacía de todo por evitar el aluvión de llegadas, Rapo esta vez no fue el del anterior partido pese a poner ganas y esfuerzo, Nacho estuvo irrreconocible, falta de fútbol y fisicamente extenuado, parecia peleado con el mismo, estuvo desconocido.
Tampoco alcanzo con tener un Rober enchufado y atento a errores rivales para concretar en la red, estuvo contundente y preciso con la pelota. Pero así se dió este partido en el que un equipo cayó en el "Triángulo de las Bermudas" y desapareció del campo y el otro aprovechó cada metro que tenia para construir una diferencia aplastante e irremontable. Este viernes resurgirán del Triángulo los Gladiadores perdidos?...
viernes, 10 de octubre de 2008
FULBI-VIERNES EN EL MUNDO
TAMBIEN VEMOS ALGUNAS FOTOS DE FANÁTICAS CON LAS FOTOS DE SUS ÍDOLOS Y DE NOSOTROS.
jueves, 9 de octubre de 2008
ESCANDALO EN LOS BECKHAM!!!!
lunes, 6 de octubre de 2008
Palo a Palo
Este último viernes se vivió, nuevamente un encuentro que no dio tregua. Fue palo a palo, sólo se podía estirar la ventaja en un máximo de dos goles.
El equipo de Galli, Herno, Guga, Rober, L--o y Chefero; contra la alineación de Leo, Cordobés, Juan, Shulmi, Caldera y Sebas T. , así se disponía la contienda.
El equipo de Galli se puso en ventaja y de ahí al final no hubo paz en ninguno de los dos arcos, los arqueros no paraban de trabajar y el paso por el medio parecía una autopista. Solo se paraba para pagar peaje (o sea sacar del medio por la cobranza de un gol).
El partido mostró a un Galli muy enchufado y por momentos imparable, se lo escuchó al cordobés maldecir más de una vez las habilidades de su adversario, a pesar de ello se lo volvió a ver en su faceta de caudillo mandando a su escuadra una y otra vez hacía adelante. Chefero, Herno y Rober acompañaban y sacudían con sus llegadas el arco de Leo, quién tuvo que sufrir tres goles que merecerán un podio en nuestra mente a los más lindos que hemos vivido, Galli con el primero apiñando gente y sacando un tremendo sablazo que dejó a Leo con las manos vacías. El segundo de Chefero, que también tras eludir a varios adversarios batió en un soberbio remate a la valla contraria. Y la última “Joyita” fue un jugada maravillosa desde su concepción y hasta el momento cúlmine en el que Leo quedó tirado en el piso y Herno casi sin ángulo provocó el aplauso y las felicitaciones de propios y adversarios.
Por el otro equipo todo era más en equipo y a fuerza de coraje, por ahí sin grandes goles pero si igualmente valederos. También cabe destacar las muy buenas actuaciones de Guga que estuvo seguro en el quite y con ánimo y ganas de atacar. Por el otro lado el muy prolijo trabajo del arquitecto (Juan), que pese a no ser de sus mejores partidos siempre sobresale. Shulmi y su incansable espíritu de correr y correr proponiendo siempre el juego por el piso, también la buena tarea de Caldera.
Los delanteros tuvieron ambos sus Bloopers que también serán recodados con una sonrisa, errando dos goles cada uno imposibles de entender. Pero el futbol tiene estas cosas y es lo que lo hace tan lindo.
El partido sin tregua, no podía concluir de otra forma que no sea con dramatismo y vertigo, PALO A PALO, atajada a atajada… pero el Héroe esta vez fue Chefero que tras un corner jugado rápido por Rober hacia Galli y este habilitándolo definió el partido que parecía no tener fin (Pipino estuvo 10 min. Parado en el borde de la cancha y del infarto, esperando la definición) con un remate bajo.
Ojalá el FUTBOL nos regale estos partidos todos los viernes.